X Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compromiso de calidad y continuidad

Compromiso de calidad y continuidad
Compromiso de calidad y continuidad

En Viamed hemos definido una política de calidad para hacer las cosas bien, a la primera, con el coste adecuado (tanto en dinero como en esfuerzo) para tener pacientes satisfechos, trabajando conforme a los valores del grupo Viamed. 

Viamed está compuesto por profesionales que saben hacer bien su trabajo, que desempeñan su labor con responsabilidad, excelencia técnica, con motivación para innovar y continuar aprendiendo,  buscando siempre la manera de hacer las cosas mejor y haciéndolas con alegría, amabilidad y generosidad, colaborando con el equipo para que el resultado sea el mejor posible. Profesionales que se implican y van más allá del trabajo bien hecho, que sienten un profundo respeto hacia sus pacientes, clientes y compañeros.Buscamos la eficiencia y aprovechamos nuestros recursos adaptándonos a las circunstancias, actuando siempre con ética y compromiso hacia nuestros pacientes, clientes, trabajadores, accionistas, medio ambiente y sociedad en general.

Más información sobre calidad del Grupo Viamed…

Ver presentación